meta property="fb:pages" content="571682342903129" /

Coca Sevilla

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de las Américas,Puebla con mención honorífica. Realizó una Maestría en Mercadotecnia, en Utrecht,Holanda.

Coca Sevilla es Consultora en Imagen Pública con más de 18 años de experiencia. Ha asesorado en imagen profesional y pública a particulares, ejecutivos, empresarios, políticos y candidatos a cargos públicos. Sevilla es una de las 6 consultoras con la más alta certicación internacional en imagen que existen en México.

Asimismo, Coca Sevilla es mercadóloga trilingüe con experiencia internacional y más de doce años contribuyendo profesionalmente en ambientes comerciales de clase mundial. Ha manejado la imagen pública de las marcas de Grupo Modelo como Corona Extra, Negra Modelo, Pacífico Clara y Modelo Especial así como la de Budweisser, Snapple -el té helado número 1 en Estados Unidos- y más de 400 productos de salud y belleza de la marca propia DA –cadena nacional líder en su giro- de Holanda.

Participa en diversos medios de comunicación, con la Sección de Imagen en el Noticiero “Hechos al Despertar” de Televisión Azteca. En Grupo Oro con Iván Mercado en el Noticiero “Oro Noticias” realizando Análisis Político y Empresarial. En medios impresos en la revista Líder y Mas Sana. En diarios como El Sol de Puebla, La Jornada de Oriente así como el Semanario 7 Días.

Es directora y fundadora de la “Agencia de Imagen Alterego”, la primera agencia de Imagen Pública y Ejecutiva en Puebla. Es Vicepresidenta de Marketing Internacional de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen capítulo México. De igual forma, está a cargo de las Relaciones Públicas de la AMPEP, Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla.

Coca Sevilla es titular del programa de radio “El Impacto de tu Imagen”, transmitido a través de Puebla Prioridad. Es representante de “Dale Carnegie Training” en Puebla y Tlaxcala y Entrenadora Certicada por Dale Carnegie Training – Nueva York.

Actualmente es Vicepresidenta en Comunicación en la Mesa Directiva Internacional de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen. Recientemente recibió el Premio “Miembro del Año” así como la Certificación Internacional en Imagen avalada por la AICI Global. Coca Sevilla es Presidenta Electa para AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen) Capítulo México para el periodo 2014 – 2016.

Desarrollado por Arroba.MX
wordpress