meta property="fb:pages" content="571682342903129" /

Jesús Mejía Gutiérrez

Jesús Mejía Gutierrez

Jesús Mejía Gutiérrez

Soy poblano. Nací el 17 de noviembre de 1960. Vengo de una familia de ocho hermanos. Estudié en la ciudad de Puebla y tengo como profesión la Licenciatura de Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana Golfo-Centro. Soy de la generación 89.

Fundador de la empresa JESUS MEJIA & ASOCIADOS con la que desarrollamos campañas para VICTORINOX, CONCHA Y TORO, EL SERPIS Y HELADOS HOLANDA entre otros. Así mismo creamos marcas locales y desarrollamos campañas locales para la UPAEP, CASA IDEAL, GARCIA PINEDA, ALGODON ZUUM con proyección nacional.

La empresa crece y emigramos al BRANDING como especialidad. Para ello creamos la firma BRANDING ESTRATEGICO. Con ella nos posicionamos como la firma mas importante en la construcción de marcas en la región. Seguimos creando y desarrollando marcas para MABESA como Bio-BABY, BB TIPS, FIORE, etc. Asimismo, creamos mas de 175 marcas para diferentes productos y servicios. Mi trabajo y el de mi equipo ha llegado a países de centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa a través de las marcas que hemos desarrollado y sus aplicación tanto en materiales de venta como en web sites, expos y promociones internacionales.

Obedeciendo a nuestra propia recomendación de enfoque, decidimos dejar el genérico de BRANDING ESTRATEGICO como marca y evolucionamos a lo que ahora somos: BRANDQUO, S.C. Como resultado de estos 25 años de experiencia, desarrollo una METODOLOGÍA para la creación y revitalización de marcas (VALE UP MODEL) con la que actualmente comercializamos nuestros servicios. Tenemos alrededor de 4 años de aplicarla y los resultados han sido excelentes. Nos ha ayudado a diferenciarnos de la oferta en nuestro mercado pero sobre todo le genera VALOR a nuestros clientes como propietarios de sus marcas.

En este período desarrollamos todo el proyecto de LA CÉLULA para el gobierno del estado y campañas de concientización del CCE.

Tengo varios casos de éxito al respecto. La revitalización del GRUPO PLAZA y sus marcas Mi Viejo Pueblito, Mi Viejo Café, Café Plaza Restaurante y Cafetería. Saladett, PSI Pinturas, Laboratorios SEMIN XXI entre muchas más. He creado marcas y campañas relevantes y de impacto para firmas locales y nacionales.

Hoy en día hemos logrado una sinergia importante con otras firmas consultoras así como organizaciones empresariales. Destacando ENDEAVOR. Nos enfocamos a las empresas Pequeñas y Medianas de la región.

Soy director general de BrandQUO. Soy creativo, diseñador, mercadólogo y consultor de marca. Soy empresario y creo en la empresa de México como una de las mejores del mundo. Pero sobre todo soy emprendedor.

Desarrollado por Arroba.MX
wordpress