meta property="fb:pages" content="571682342903129" /

Mario Gordillo Ferrer

Soy tecnócrata de chip colorado, comencé a usar las computadoras como hobbie y por mi otro afición a los videojuegos, soy híperactivo y procuro aplicarle “multitasking” a todo lo que hago.

Estudié Sistemas Computacionales y cuento con 3 posgrados: uno en Redes y Telecomunicaciones (UCC) otro en educación (CUHM) y el más reciente en EBUSINESS por parte de la Apollo University en Phoenix, Arizona.

Comencé a dar clases en 1993, en enseñanza media, luego en Universidad y en los últimos años solo imparte clases a nivel Posgrado, por lo regular la materia de COMERCIO ELECTRÓNICO.

Fui “Asesor del año” en el 2001, en el programa Emprendedores de la UCC, en el cual participé activamente durante varios años.

Trabajé en 2 de las más importantes agencias aduanales en Veracruz (GOMSA, y ACIERNO MILCHORENA, (ahora NAD-INTERNATIONAL).

Co-fundador de CANAL-PC, el primer BBS en Veracruz, con el objetivo de brindar servicios de información en línea a la comunidad Veracruzana para posteriormente pasar a ser proveedor de Servicios de Internet (ISINET) durante varios años, en el 2000 vendemos la cartera de clientes a TERRA NETWORKS, y es entonces que nace ARROBANET para ofrecer desarrollo de páginas web, Servicios Web, mailhosting y posicionamiento.

Hace un par de años comencé a colaborar con la sección de WEBTIPS en el programa de María Jose Gamboa en el 99.7 de Grupo FM, y posteriormente comenzamos a participar en el noticiero de Mitzy Cordero del canal 210 de Megacable.

Tengo una gran adicción a la lectura, y leo de todo: desde los ingredientes de cualquier paquete de comida hasta novelas de ciencia ficción, pero sin duda lo que más leo hoy día, son emails y artículos de Internet. (y uno que otro Tweet)

Me gusta el espacio y observar las estrellas, los planetas y por supuesto los cráteres  de la luna.

Cada que tengo oportunidad me gusta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y costumbres. Me gustan todos los deportes, especialmente el beisbol, el americano y el basketbol, excepto el fútbol soccer, del cual me divorcié cuando los Tiburones Rojos descendieron a 1a “A”. Practico el buceo, biking y cualquier otra actividad que genere adrenalina.

Me fascina el cine, la música (especialmente la trova, la salsa y el rock de los 80’s.) En los ratos de ocio toco la guitarra, compongo canciones, y en ocasiones las descompongo.

En fin Amo la Tecnología, la música, viajar, leer, escribir, aprender enseñando,  el Cosmos, bucear, biking, todos los deportes y los juegos de destreza, la radio, la MKT, etc, así que si me tuviera que definir en una palabras esa sería:

Ecléctico.

@mgordillo

Desarrollado por Arroba.MX
wordpress