meta property="fb:pages" content="571682342903129" /
Sep 19, 2016 Daniela Carvallo Báez Columna, Curiosidades, Local, Nacional 0
Es del día a día toparnos con gente que por alguna extraña razón se siente satisfecha notando los supuestos defectos de los demás ; ciertamente digo «supuestos» porque hasta donde yo sé nadie está calificado como para definir todo lo correcto o incorrecto en otros, sin embargo sí somos quien para aceptarlo o no.
La realidad es que todos quienes nos rodean tienen una serie de características de las cuales podemos aprender, sí, todos;…aún quien menos te imaginas. Y entre más nos hagamos a esa idea, más trascendente será el paso de cada persona que se nos topa y por consiguiente más agradable será nuestro camino.
Entre las quejas cotidianas nos encontramos gente en contra del gobierno, de los estándares establecidos, de compañeros de trabajo, jefes, vecinos, etc. sin embargo pocas son las personas que minimizan los errores y enaltecen los agradables detalles, no se trata de permitir que se nos dañe; ni de sumergirnos en una cortina rosa ficticia; pero sí de aprender a tener un ojo menos lastimoso y más empático ¿Qué te parece que a partir de ahora te declares intolerante a la mala leche? a esa gente que cegándose a los buenos puntos son capaces de únicamente encontrar los malos, pareciera que cuentan con un radar tóxico especial. Esas personas que si las analizas bien, te das cuenta de que son muy poco pro activas y altamente contaminantes. De esas que fácilmente se esconden detrás un dispositivo móvil y no hacen más que juzgar, criticar y alterar a quien les rodea.
Declararse intolerante a esa gente que con saña es capaz de intrigar y lastimar incluso a quienes consideran amigos. Rechazar a partir de hoy, y evitar cualquier comentario que lejos de aportar destruya, rompa posibilidades y en el peor de los casos relaciones.
Hoy en día ser intolerante a la lactosa, carne y ciertos alimentos está en boga, pero ser intolerante a la mala leche podría resultar aún más saludable. No se trata de repudiar ni de herir, simplemente de retirarse de quien dañe tu organismo; pocas cosas hay tan tóxicas como la gente destructiva; tal vez es momento de echar un ojo a ver qué es lo que estás consumiendo de tu día a día; en qué y quien consiste tu dieta y consumo de energía, cambiar de hábitos, y retirarse antes de resultar contaminado e incluso volverse igual. La mala leche existe, pero no es necesario que seas tú quien la consuma.
Ene 12, 2021 0
Ene 07, 2021 0
Ene 07, 2021 0
Ene 07, 2021 0
Jul 15, 2019 0
Mar 13, 2019 0
Mar 13, 2019 0
Mar 12, 2019 0