meta property="fb:pages" content="571682342903129" /
Ene 06, 2021 Redacción de noticias Tecnología 0
En el caso de Sony, durante su presentación de la nueva línea de televisores Bravia XR, la empresa aprovechó su catálogo de Sony Pictures para lanzar en esta línea su servicio de streaming Bravia Core, una opción on demand que estará disponible para las cinco televisiones que presentó y con el que busca revivir títulos clásicos del estudio, como Cazafantasmas, hasta títulos nuevos, como Spider Man: into the Spider-verse.
“Queremos que se aprovechen los más de cien títulos que tenemos en formato IMAX, ya sea de películas remasterizadas o que se han estrenado en los últimos años, para que puedan aprovechar los usuarios la tecnología del nuevo procesador”, indicó en la presentación, Keith Le Goy, presidente de distribución de Sony Pictures.
De acuerdo a la firma de análisis Statista, el mercado de video streaming alcanzara en 2021 los 71, 237 millones de dólares en el mundo, un crecimiento del 14.3% en comparación con el 2020. Y aunque el servicio será exclusivo de las pantallas Bravia XR, la marca japonesa dio un paso en este mercado, con competidores como Apple TV, Netflix o Disney+.
Las nuevas Bravia XR tendrán además un foco de atención en el procesador, pues buscan que la pantalla aprenda, con el uso que le dé el usuario, a reconocer los contenidos que reproduce y así ‘personalizar’ la reproducción de contenidos.
“El procesador busca comportarse de forma similar a cómo se comporta el cerebro y ojo humano, pues analiza de forma cruzada varios elementos de imagen combinados con puntos focales para recrear la perspectiva humana”, precisó Kazuo Kii, vicepresidente ejecutivo de TV Business Group en Sony.
Mar 03, 2021 0
Mar 03, 2021 0
Mar 03, 2021 0
Mar 03, 2021 0
Mar 03, 2021 0
Mar 03, 2021 0
Mar 02, 2021 0
Mar 02, 2021 0