meta property="fb:pages" content="571682342903129" /
Mar 02, 2021 Redacción de noticias Tecnología 0
Y aunque oficialmente la empresa no indicó que el cambio se debía a esta razón, después de varios tuits, la empresa indicó una nueva renovación.
El portavoz de Amazon, Craig Andrews, dijo: “Diseñamos el nuevo ícono para generar expectación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en la puerta de su casa”.
Ahora el nuevo logo mantiene la sonrisa y la cinta adhesiva superior, pero el lugar de tener una forma zigzageada, ahora es recta.
De acuerdo a una entrevista del Washington Post con Jason Forrest, director creativo de la firma de diseño gráfico Digital Ink, esta retroalimentación del público en realidad puede ayudar al proceso de diseño.
«Creo que con razón, Internet es más sensible a estas cosas», dijo Forrest.No es necesariamente que la reacción a todos los cambios de marca corporativos sea buena, dijo Forrest, pero las protestas significan una cosa: las personas están involucradas emocionalmente en la marca.
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0
Abr 20, 2021 0